Alvaro Freire Guerrero.jpg
He tenido la oportunidad de realizar estudios en universidades muy prestigiosas y reconocidas a nivel local e internacional. Por otro lado, he trabajado en importantes empresas e instituciones de los sectores público y privado. Todo esto me ha ayudado a tener una visión amplia sobre el entorno económico del país, lo cual me permite identificar el potencial del desarrollo de proyectos y generación de oportunidades en Ecuador y Latinoamérica.
— Álvaro Freire-Guerrero | biz legal CEO

Nuestra Firma

Biz Legal nace para atender las necesidades de emprendedores, quienes han estado desprovistos de asistencia legal a su medida por mucho tiempo. Nosotros marcamos una nueva forma de asesoría adaptada a la innovación de mentes brillantes así como el aprovechamiento de estrategias legales que hemos diseñado en base a nuestra experiencia de varios años.  

En Biz Legal brindamos asesoría a un importante grupo de empresarios que busca cercanía, atención personalizada, experiencia y trayectoria en el ámbito empresarial, libres de procesos burocráticos y demorados para acceder a nuestros servicios.

Vemos cada caso como un nuevo proyecto que debe ser atendido con la importancia y prioridad que el mundo del emprendimiento lo requiere.

Misión

Brindar asesoría jurídica especializada para el segmento emprendedor, rompiendo los esquemas de servicios tradicionales, promoviendo la utilización de herramientas legales adecuadas para que las pequeñas y medianas empresas estén provistas de asistencia legal de calidad.

Visión

Ser los asesores legales de pequeñas y medianas empresas de todo el país que busquen potencializar sus negocios valorando la importancia del marco legal para el crecimiento sólido de la empresa.